Buscar a tu personaje favorito.

5 de septiembre de 2008

Vida diaria.

No se por donde empezar. Ya no veo fantasmas, aunque eso vale verga ya que no se si la gente normal que se ve en la calle lo son o no. Lo que me inquieta es que no los veo directamente sino partes de sus cuerpos. Ayer, en el baño de la casa vi de reojo una sombra a ras del piso. Es lo que veo, fracciones hasta que mi consciente me dice que no es de este mundo desaparecen.

El jardín de la casa han de pensar y si lo hacen el jotismo que se ve al meterle tiempo y dinero a eso. No es que me guste del todo, en parte las plantas te quitan energía por ello no se recomiendan dentro de casa. Ha ce poco cambie de lugar la cama quedando sobre la ventana que da al jardín, la primer noche no dormí bien. A partir de la segunda no hubo problema. Pero bueno volviendo a lo anterior, el asunto de las plantas de la casa es debido a que en si es lo único que me dejo mi madre y el amor y dedicación que tenia ella para con las plantas no es que me lo haya inculcado, pero esas plantas y su recuerdo es lo único que tengo de mi jefa. Si alguna de ellas he regalado es por que son retoños de las originales.

Creo estar no se… escucho la rola de Starless, aghhmmm ya me dio sueño, son las 4:39pm. La presión en el jale esta cabron. Aunque ya me libere del pedo haciendo un reporte que nos quedan días para que empiece el tiradero de unidades rechazar cada pedido esta de la verga. Andan rumores que ya vendieron la principal empresa del grupo…

En fin, nito estar en casa para escribir cosas chidas.

No hay comentarios: