Buscar a tu personaje favorito.

10 de diciembre de 2009

El cierre del Blog.

Como pensar en cerrar mi blog. Simple. Fue creado por una necesidad de desahogo de tantas experiencias acumulada. Realmente era una catarsis ya que no dije todo lo que tenía que decir.

El desahogo incluía todo lo referente a mi persona. Me enfoque solamente en lo mundano de mí alrededor. Lo comercial por así decirlo. No ahonde en mis intereses. Algo me dice quedarme lo mío hasta la muerte. Quizás tenga razón de hacerlo quizás pierdo el tiempo.

Se acabaron aquellos días de mi juventud cuando quería que la gente escuchara mis teorías o pensamientos más profundos. Veo como una derrota que la gente esta ahogada en esa enmarañada red de falsedad mundial que uno no basta para hacerlos cambiar.

Es cierto que mientras más información más nos ahogamos en la ignorancia, ya años atrás lo había afirmado. La gente esta tan controlada que se siente intelectual por que lee libros. No importa si es de educación sexual, sueños, novelas o poesía. La gente se siente que ya cumplió con la necesidad de saber. Realmente los temas interesantes son tal cual, que la gente misma no los entendería.

El objetivo del blog se dio en una pequeñísima parte. Fue como un entretenimiento para mí, un desahogo parcial de mi vida tensa. Realmente lo que quería mostrar estaba fuera del entendimiento razonable del ciudadano común.

Les dejo este link con un video para pensar. Una serie de pensamientos quizás fanáticos, quizás fantásticos, quizás muy llevadores de teorías de conspiración pero…. Con algo o mucho de verdad.

Y para ahondar en el tema si te clavaste los dejo con end game. Algo que reafirma lo anterior.

Que mas da, esta a los ojos de todos pero el que lo quiere ver lo ve.

Los dejo y nos leemos en 5 años.

22 comentarios:

Elber Gun dijo...

Siempre era grato venir por estos rumbos. NO PUEDO CREER QUE ESTE SEA EL FIN

Anónimo dijo...

NOOOOOOO

Blizzard dijo...

chavo se la come

Lady Gaga dijo...

Te tengo una sorpresota aqui.. ira .. AQUI. AQUI ESTA TU SORPRESOTA!

Anónimo dijo...

@#$%^&#@3

Pato Delgado dijo...

Cierra pero las nailon! Te han de estar dando sobredosis de pene por eso andas ocupado

ahi te dejo esto dijo...

POPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Mión dijo...

Hola solo vine a miar a este agujero.........

Lady Gaga dijo...

Bueno, ya. QUIERO HACERTE EL AMOR!

Anónimo dijo...

PROFE WAS HERE.

Anónimo dijo...

pinche profe

fergo7 dijo...

ponte a jalar licenciado es lo que has de hacer

Anónimo dijo...

gran cierre del blog del chavo, con lo mejor de su publico metidisimo comentando en este final de temporada..
apuesto a que ese wey regresa en unos meses..

Lady Gaga dijo...

Si si regresa, regresa pero POR ESTA! IRA IRA AQUI TE LA TENGO GUARDADA, AQUI ESTA EN MIS MANOS... MMmmm..

Mistico, mecánico y auxiliar de almacen dijo...

Si regresa pero lo que te volaste!

Lady Gaga dijo...

MIRA MIRA SOY JOVEN! SOY JOVEN! MIRA CUANTA VENA! REGRESA!

Anónimo dijo...

chingasssssss lady gaga

Anónimo dijo...

QUE VUELVA EL BLOG DEL CHAVO
UN VOTO PARA QUE VUELVA

Anónimo dijo...

de donde salieron tantos comments? ...marco?

Marko dijo...

Yo solamente puse 3 comments.

Lady Gaga dijo...

que comezón en los huevos QUE COMEZOOOOOOOON

Random Dude dijo...

cambiale la fecha a este post, ponle que es el 28 de diciembre y todo arreglado