Buscar a tu personaje favorito.

6 de enero de 2010

Crónica de una barra extrema.

Tuvieron que pasar 12 años para decir que me agarraría de perdis 2 semanas de barra antes de conseguir un nuevo jale. Pero no vasto y ya van 9 semanas.

Que como he sobrevivido? Pues con las migajas de la liquidación y las deudas de camaradas que me deben y en abonos chiquitos me han estado manteniendo. Eso en parte esta bien ya que desde hace mucho ya me hubiera mamado toda la lana.

Debo dinero. Pero no me importan las tarjetas. Al menos una en parte esta arreglada, me hicieron un descuento de mas del 60%. En la otra no aflojan. No es mucho pero no pienso pagarles 6 mil de intereses. Cuando me llaman con seguridad les menciono que no les pagare de momento ya que no tengo trabajo. La ultima vez de hecho antier, se me puso algo medio roñosa la vieja después de tanta amabilidad y le mencione…. “Mira, tengo 120 pesos en la bolsa, o son ustedes o soy yo”

Jejej nunca pensé en mandar a la chingada a la banca de esa manera.

He estado sobreviviendo de manera radical a mi parecer. Estos son los 10 puntos a cambiar en mi modo de vida para poder subsistir.

1. Por un lado no tengo Sky debido a que me lo cortaron. Pero a falta de Sky tengo internet y he encontrado mejor posibilidad de entretenimiento vía ese medio, aunque no con mucha calidad de imagen.

2. Ya no compro series de TV, que por un lado las compraba piratas ahorrándome un buen de dinero, ahora completamente gratis las veo por internet.

3. Invertí en una mesa de billar que aun no pago, pero ello me a traído ahorros sustanciales a ir a billares a jugar.

4. Ya no compro tecates. Desde que salió la Tecate Light en caguama soy fan de ella y más cuando la venden en la versión caguamon.

5. Ya no compro comida en la calle o hecha de algún centro comercial. Ahora cocino en casa cosas sencillas ahorrándome desde un 50 hasta un 90% en mis alimentos. Abundan los fideos, caldos, tés, canela. Y he dejado los refrescos. También he dejado la carne roja y solo como pollo y pescado.

6. El uso de taxi se ha reducido en un 90%

7. Hace poco vino mi hermano y se olvido de llevarse unos frutsis que le había comprado a mi sobrino, así que me dije… a brisiolas, hay que aprovechar todo.

8. Raciono mis botellas. Al no tener lana para cheve por ejemplo el día de hoy, matare una de Vodka o de tequila.

9. Al no tener un minisplit o calefacción lo que hago es invertir en unos pocos elotes para hacerlos y que con el vapor de la olla caliente la casa. Así como y me siento a gusto.

10. Trato de no comprar en la tienda de la esquina y caminar dos cuadras y comprar las cosas en Bodega Aurrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora me doy cuenta donde termino esa bolsa de vitamina F (frijoles) que traia la otra vez... en Abrisiolandia!

Anónimo dijo...

Abrisiolas ajajajjaja

ya extrañaba el blog del chavo

Anónimo dijo...

vi a el chavo escondido detras de un arbusto en las noticias, se cayo un camion con un chingo de pollos en morones prieto y el wey estaba esperando el momento para robarse unos vivos