Buscar a tu personaje favorito.

6 de enero de 2010

Magda, un momento para olvidarla.

No me había dado cuenta que tan frio puedo ser. Yo aprecio a las personas pero según ciertas circunstancias me hacen ser tan mierda no importándome en lo más mínimo.

Este fin me cayó de sorpresa la Coco. Me hablo por phone mencionándome que que se haría. Le dije las circunstancias en las que me encontraba pero insistió que de perdido un six. Terminamos comprando 4 caguamas.

Recién despierto recuperándome de la cruda del día anterior siendo las 4 pm aprox. Pensé. “Que pedo con esta… o este, pa mi que vendrá con Magda… bajh, me vale madre, seré indiferente”

En fin llego la Coco y no vino la visita incomoda. Después de varios cotorreos la Coco metió el tema. “Aquí tengo una foto de Magda quieres saber como esta” Le dije que no, que me era indiferente y no me importaba su vida.

Ella me refuto mi actitud preguntándome que que me había hecho, yo simplemente le dije. “Mira, no tengo nada en contra de ella, yo le dije mucho antes que conociera al puñetin ese, cuando tengas un guerco quiero conocerlo, la vieja se caso y tubo el guerco y yo ni encuenta” En eso me dice. “Ya son 2” “Pos imagínate ya tiene dos y ni encuenta. Los demás me valen madre, si acaso tu o ella, con Perla pos también x” Coco “Pero pos nos la pasábamos con madre guey por que esa actitud” Yo… “Si la quise mucho, te la pasaba los primeros meses o hasta el año por pedos de ella pero no mames 8 años. Si ella se desafano por que se empeloto por el pelado o x circunstancia me vale madre, ni una puta llamada y me vale verga como este ahorita, se escucha muy ojete pero para mi ya murió.”

1 comentario:

Sabio chaolín dijo...

En ocasiones asi pasa. No podemos aferrarnos al pasado. Uno hace el intento pero el curso del rio no se puede cambiar...