Buscar a tu personaje favorito.

29 de enero de 2010

De jotos y jotismos.

Es de jotismos demostrar querer a la otra persona cuando se es joto. Como es de Ñoños demostrarlo en una pareja heterosexual. Así que no ahondare en esos aspectos. (Debí de pensarlo en el titulo)

El punto es que no tengo nada en contra de los homosexuales pero si de su actitud e intereses.

Que te guste por Detroit es aceptable por tener en el recto muy cercana la grandula seminal que es la que mas exita al hombre. Hasta ahí todo bien. Que te encante el mitote como a las viejas (que es natural en ellas) y hacer campaña para legalizar el matrimonio es otra cosa.

No estoy en contra del matrimonio entre homosexuales. No puedo decir jotos ya que ofende según ellos. Pero estoy en contra de los mitotes y el libre albedrio a lo pendejo no hacen pensar en las necesidades básicas del país.

Reformas estructurales suena inentendible a un homosexual. Que es esa mamada dirán algunos? Ya cuando el gobierno federal lucha con el legislativo por esas cuestiones de matrimonio entre parejas veo con tristeza como este país se hunde en la ignorancia libre de que se dice que es un país abierto o liberal.

Cuando el sistema penitenciario esta en colapso, cuando las reformas subterráneas económicas del narcotráfico está en transición, cuando el IMSS está en pleno cambio teniendo una delgada línea entre la prevención y la quiebra…. A todos estos pinches jotos lo único que les importa es que se les reconozca.

Cuanto inflara los derechohabientes del IMSS al permitirse el matrimonio? El IMSS es una institución con fondos propios vía el seguro que pagan los patrones. Gran parte de los impuestos al tabaco van directamente a prevenir y tratar el tabaquismo en sus derechohabientes. En fin.

A lo que voy es que hay muchos problemas legislativos en el país como para hacer tanto mitote por un puñado de jotos de mierda que no saben que es una reforma más que a beneficio de su puto recto.

No hay comentarios: