Buscar a tu personaje favorito.

29 de enero de 2010

Los Calzones.

Agh tuvo que andarme del baño para hablar del tema.

Resulta que ando sin calzones. En parte y pues es la gran parte por arrastrado. Y es el hecho de que no me he puesto a lavar y hasta anoche lo hice pero la ropa aun no se seca.

El punto es que ando sin calzones (pero con short) y al levantarme de la cama después de ver tanta serie de tv que me machuco un huevo con mi pierna. Esa fue la causa de decir… Porque no escribo acerca de los calzones., y pos aquí estoy.

El uso de la ropa interior el origen no lo sé. En un principio en el caso de las mujeres con el bassiere se uso para reafirmar el busto. Después ya se uso con fines totalmente higiénicos. No era tanto porque la leche materna apestara, o igual si no estuviese lactando. El hecho de usar bassiere en la época moderna básicamente es para proteger el pezón.

Habrá mujeres ignorantes que piensan que su uso se debe a la reafirmación (que si sirve para eso). Habrá otras que piensan que sirve para que no se note lo erecto del pezón. (Que si sirve para eso) pero dependiendo del tipo de copa. Hoy en día hay brassieres para cada uso sin saber cuál es su función principal, que es como dije anteriormente proteger el pezón de la mujer.

El uso del calzón en el caso de los hombres no se cual es el origen. Probablemente se deba a la protección de mantener el paquete en su lugar y estar más libre sin tener pedos. En la época moderna se usa Bóxer y es lo de hoy. El pedo con el Bóxer es casi igual que no tener calzón. Solo protege al aparato de los cierres de los pantalones o de algún accidente del pantalón provocado por el cierre. En el caso de los calzones protegen de movimientos raros del cuerpo ayudando a no tener accidentes como precisamente lo tuve yo.

El origen del uso del calzón de los hombres también se pudo deber a la protección del aparato. Independientemente del pantalón tener el aparato expuesto casi casi a los polvos de las calles es un riesgo. Otro origen quizás fue evitar malos olores. La verdad no se pero los anteriores son posibles.

En el caso de las mujeres es distinto. Por lógica se pensaría que el primer humano en usar calzones fue la mujer. Los orígenes probables pudieron ser la regla, por el hecho de quizás usarse para colocar el caballo. (El término de caballo es el término coloquial de las toallas femeninas que se le da por parte de albañiles y mecánicos. En el caso parecido de los hombres el origen también se pudo deber a olores o por la simple protección del aparato.

Indudablemente el uso de calzones actualmente es para la protección de los aparatos. Sea la persona fértil o no es como con los guantes, proteges a las manos o como los calcetines, proteges a los pies.

Un caso muy sonado fue el de Kalimba, que desde hacía años no usaba calzones y complicándosele la situación su médico le recomendó el uso debido que probablemente quedaría infértil. Como habrían estado los huevos de ese guey a tanto rose de pantalón con el escroto.

En fin. Solo basto con una mañana de reposo viendo tv en la laptop para que me accidentara por falta de calzones. Y si, no vuelvo a retrasarme en el lavado de los mismos para que no vuelva a suceder.

No hay comentarios: