Buscar a tu personaje favorito.

27 de enero de 2010

Hey…. Aquí estoy de nuevo.

Pensaría que debería de estar escribiendo mas estando en casa pero me ha agobiado la hueva extrema.

He dejado atrás los conocimientos generales y me he enfocado en pura tv, series más bien.

Agarrare de nuevo el estudio de las personas. Sin querer me he hecho de una herramienta literaria.

Y si…. Tengo muy abandonado este pedo pero no es que no tenga algo que decir…. Realmente me da hueva expresarme. El furor del mail que conllevo al msn que conllevo al myspace, fotolog, facebook, hi5 y un sinfín de mamadas no me llama la atención.

Veo como la gente habla de las tendencias. Una tras otra no dejan de sorprendente de lo nuevo cuando ni siquiera han entrado a cosas ya inventadas pero desconocidas. Como cuando decía. “Debe de haber un dvd que grabe de la tele, o ya deben de estarlo desarrollando ese pedo me urge” Y si, ya lo vendían en Japón. Pero nunca llegue a comprar uno.

Tendencias? Bajh, cuanta mierda se de eso pero por qué clavarse en el presente o mas bien sorprenderse en lo que hay en el presente. Cuando dije aquellas frases lo decía con normalidad. Ahora lo raro es lo de hoy.

Saber “demasiado2 es lo de hoy. Mas sin embargo tuvo que pasar lo que paso en Haití para que se dieran cuenta que existía. Mejor…. Muchos lo ubicaron en el mapa. Peor, los problemas políticos desde Bertrand fueron opacados desde su derrocamiento. Como si la pobreza de Haití fuera nueva vergas…. Un terremoto tuvo que poner no solo en el mapa sino en la consciencia no solo intelectual sino sentimental. Ya cualquier teen iría al iguanas a una colecta de víveres sin saber en donde vergas se encontraba en el mapa. Ni ellos mismos aun con gps y demás mamadas.

Así es la tendencia. Se mueven con la corriente. Ni en cuenta que hay en bajh.

El punto es que retomare el subconsciente social de la humanidad. Bueno realmente el desahogo lo hice por ello y espero no quedarme mal de nuevo.

En este momento empieza crazy de Nora Jones. Donde vergas empezó la gente a aplaudir. Mientras que en áfrica levantan las manos y gritan en otras partes del mundo aplauden. Como quiera siguen siendo changos.

Creo que estoy pensando como antes… mas no sé si he vuelto.

1 comentario:

Some dude dijo...

volvió volví en un frenesí alcoholico