Buscar a tu personaje favorito.

10 de septiembre de 2009

Ayer soñé con…. La ridis, mi cuñado, mi hermana, un pendejo, una abogada y una falla estructural.

Por x causa estaba la ridis en la casa. Se quedo a dormir en el cuarto que desaparecí. Ella durmió en una cama chica y yo en una grande como estaba la habitación hace como 15 años. Al día siguiente veíamos tele acostados en un sillón de cómo hace 15 años en la estancia. Le estaba haciendo piojito.

Flash

Me encuentro con la ridis en un rio grande. Al igual esta mi hermana dentro y vemos como una constructora intenta acoplar una columna en el rio para la creación de un puente. Yo sabía que había pedos. El puente ya estaba casi armado cuando se derrumbo al colocar esa columna. Yo y mi hermana le gritamos a mi cuñado que trabajaba en esa obra que bajara de una columna por una escalera pero entre el escándalo el guey se asusto y se aventó al agua. Yo nade hacia el pero nos venimos topando ya en la salida del rio.

Flash

Me encuentro en unos pasillos como que de un estadio donde hay mucha raza trabajadora del puente. Un jefe junto con otros obreros cargan una inmensa lámina que es con las que arman las columnas. De los cerca de 20 gueyes el y unos pocos hacen el esfuerzo ya que nadie quiere jalar y el jefe por su parte los alienta a que se muevan.

Flash

Me encuentro en un centro comercial de cache y dentro de el hay unas oficina en las cuales trabajo. Al abrir las puertas del centro comercial me topo a un guey del jale muy estúpido al cual no lo saludo. Es un guey tonto y barbero que se molesta cuando le rayo la madre al pasar por el. Me sigue hacia las oficinas y llego con mi jefa y este atrás de mí le peina el asunto a ella. Esta por su parte tiro a león y le entrego una copia de los planos de la obra anterior. Donde le explico que la falla es causada por la soldadura, ya que no había tornillos en el puente, solo soldadura. Le explico también que el colapso se debió a una falla estructural del diseño original de la obra. Pongo de ejemplo una rueda de la fortuna que va atornillada y aun así aguanta tanto peso, y le explico que la soldadura se revienta. El morro estúpido se va y se sienta en una computadora totalmente tirado a lucas. La vieja a la que le explico el pedo se parece a Raquenel.

Despierto.

No hay comentarios: