Buscar a tu personaje favorito.

10 de septiembre de 2009

Serie: Ayer soñé con… unos zombies.

No se que ocurrió, no he visto Resident Evil, de hecho nunca lo jugué solo el principio de cuando estaba en el PS1. Referencias no tengo ninguna. Mmmmhhh no se, pinche sueño loco.

Resulta que estaba en una zona donde había algunas casas retiradas y en el centro una especie de plaza con algunas ruinas. De manera de Flash una niña estaba diciendo algunos rezos o tipo de esas mamadas cuando mandas llamar a los muertos y así es cuando empezó todo.

Después de las frases de la niña unas personas cercanas al lugar se empezaron a comportar de manera extraña. Con piel pálida caminando relativamente lento tocaban a las demás personas y al hacerlo estas se transformaban en lo que la primera era.

Los muertos no te mataban o te comían, pero todos sabían que el convertirse en ese pedo era la muerte. Huyendo por la campiña de dicho lugar donde quiera había gente así.

Me vi en un pastizal así como que en una siembra de arroz pero en llano, cuando llego a mi unas personas que huían y hablamos del tema. Determinamos que no pasaría nada si nos trasladáramos al lugar de inicio de la infección. Así lo hicimos inmediatamente ya que a lo lejos se distinguían las personas poseídas que se dirigían hacia nosotros.

Corríamos y utilizábamos vehículos para llegar lo mas antes posible. Al llegar la idea era meternos a dos habitaciones mismas que no tenían un lado de la pared. Por el otro lado tenían cada una de ellas una ventana sin protección y sin vidrios.

Sabíamos que estando dentro de la habitación aún sin pared los cuerpos poseídos no nos harían nada. Conforme pasaban los minutos muchas personas llegaron ya que también les había caído el rumor de que ahí no pasaría nada. Se supone esperaríamos a que llegara la gente del ejército para que nos rescatara. Poco a poco empezaron a llegar los poseídos o muertos y estando las habitaciones casi llenas de gente normal uno de los muertos por una de las ventanas toco a una persona misma que se transformo.

El rumor era puro pedo. Al enterarnos al momento empezamos a correr entre los poseídos que se acercaban cada vez mas. No había esperanza para nadie.

Desperté.

No hay comentarios: