Buscar a tu personaje favorito.

29 de septiembre de 2009

Razonando un poco. El despertar del sexo.

Esta mañana desperté y me dirigí al baño. Era temprano 6:40 para ser preciso. Al subir las escaleras me percate que mi sobrino el Emo estaba preparándose un plato de Corn Flakes.

Mientras desahogaba mi vejiga me percate que había un pequeño charco en el piso. Pensé que podrían ser miados y que serian del Emo. Limpie y me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua. Pensé dos cosas al ver su pose de cohibido al estar comiendo, como si fuese obligado con una metralleta a comer en un campo de concentración, acá todo flaco de cucharadita en cucharadita… lo único que no coincidía con un pinche judío era su pelo.

Al dirigirme al cuarto pensé que quizás estuviese sonámbulo, o quizás estuviese muy pendejo. Me fui por la segunda opción. También razone que cuando apague el foco del patio que inútilmente estaba prendido, pensé que quizás su amiga Emo estuviese dormida pero no creo que se haya quedado. Fue en ese momento cuando pensé en la sexualidad del Emo.

Me pregunte cuan maduro es sexualmente y al tener a esa amiga (que por cierto lucia unos hermosos pechos juveniles) que tanto podría aguantarse de hacer una pendejada. Considerando que no sabía cómo atinarle a la puta taza del baño. Mi cerebro fue profundizando que pensé el postear mi razonamiento y aquí estoy.

Cuan informados están los pubertos hoy en día sobre la sexualidad y no solo ellos sino muchos adultos. Un ejemplo es el Leal, un viejo camarada que desvirgo a su actual esposa y corrió conmigo ignorante de los hechos para saber porque no entraba su verga en ella. Eso paso ya estando el adulto. Pero bueno no digamos es el Leal. Realmente hay mucha ignorancia en los adultos. Hasta hace un par de años, el Mundo, un camarada de mas de 50 años varios hijos regados por el país y un sin número de amantes por las carreteras de México no sabía que era la vulva.

Hablemos de los menores. Los adultos no son el problema del asunto, al menos en parte. En el mundo se percibe un problema de sobrepoblación que los países están desarrollando programas de concientización sobre la natalidad. Pero el pendejismo del adulto no está considerado en el tema, les hablan sobre lo importancia de tener poca familia y los beneficios económicos de tenerla. Les hablan de anticonceptivos pero no les hablan de los pubertos.

El problema con los pubertos es que la edad física madura sexual no está determinada por la ciencia. Ya el humano a partir de mediados de los 90s se está desarrollando incontroladamente que los promedios y la normalidad de llegar a cierta edad la madurez sexual ya no existe.

El promedio del inicio de una niña ya no son los 12 años. El promedio está bajando cada vez mas y hay casos desde los 5 0 6 años. En el caso de los niños supe recientemente que un chavillo de un camarada ya se excitaba y se le paraba a los 3 años. El problema es cómo controlar esas maquinas sexuales tan tempranas. El juego de la casita ya es un peligro potencial que los padres ignorantes no han determinado que lo es.

El peor de los casos es que no hay información al respecto. No hay quien se diga sumamente informado al respecto y si lo hay no lo ha dicho al aire porque no ha habido alguien que lo encuentre y que además lo sepa explicar y sepa cómo afrontar el problema.

Hoy en día se ven artículos médicos y realmente en lo particular ya no se a quien creerle. Es en parte porque me siento muy no inteligente pero si informado. Si a eso le añadimos los documentales son la mierda o el único jale del cineasta. El documental es para el cineasta lo que para el músico es el Punk. Sabes música pero no sabes hacerla y te quedas con lo básico.

De eso parte la ignorancia de la población. La única ventaja en mi es que no me creo todo lo que me entero. Razono todos los puntos de vista y analizo el contexto de la situación, así llego a mi propia conclusión. Pero hoy en día nadie tiene tiempo de aprender y menos de razonar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas bien wey, los niños de apenas meses de nacidos ya tienen erecciones y eso no significa que ya sean maquinas sexuales, por otro lado en efecto el despertar a la sexualidad se da desde niños, te he leido y a veces me pareces inteligente a veces como hoy lo dudo mucho.