Buscar a tu personaje favorito.

10 de septiembre de 2009

Ayer soñé con… Un tiroteo de Narcos.

Estaba en un complejo habitacional con edificios un poco separados característicos a los que salen en Call Of Duty 4 en Rusia.

La inmensa zona habitacional estaba rodeada por un sinfín de policías quien mantenía resguardado del tiroteo interno a los habitantes.

Resulta que dos bandos de Narcos estaban en tiroteo con rifles con mira telescópica de alto poder. Yo, siendo un Narco retirado y que se me buscaba por ajuste de cuentas me vi en medio del tiroteo. Tenía un rifle de cacería con mira pero no era de mucho alcance.

Tenia a mi vista los puntos fijos de los francotiradores pero por mas que les apuntaba no les atinaba por la distancia tan larga que había. Terminaba descubierto y al saber que también no tenia salida corría entre edificio y edificio cuando me di cuenta que había un bosque mismo que no estaba cubierto por la policía.

Cosa extraña los narcos sabían que estaban rodeados pero no se le disparaba a la policía y ella tampoco hacia mucho por acabar con el tiroteo. Así viendo la situación me puse un AK-47 en la cabeza y corriendo con las manos alzadas. Los francotiradores supuse me confundirían con un policía y me perdí entre los arboles del bosque.

Desperté.

No hay comentarios: