Buscar a tu personaje favorito.

6 de noviembre de 2009

El valor de una encuesta.

Toc toc toc. Tocan a mi puerta y abro. Es una ñora que me quiere hacer una encuesta sobre el agua mineral.

Le doy un sí y la primera pregunta es que si consumo. Le contesto que raras veces, sobre todo si acaso un par de veces en verano con limón y algo mas frecuente con whisky.

Titubea un poco y procede a hacer una serie de controles de perfiles.

Que si tengo una serie de focos, que si tengo varios cuartos…. Le contesto que tengo 9 focos y un cuarto ya que el otro es gimnasio (se supone) obviamente no me pregunto sobre la sala o la estancia con mesa de billar y asi pude haber calificado en el perfil.

La vieja me dijo que si le podía poner 35 a mi edad ya que no aplicaba en el perfil de esa encuesta en especifico (ya que al parecer que con un baño y 9 focos y un cuarto pos era jodido) a lo que le dije que entonces no sería real.

La vieja se aguito y se retiro.

No era una encuesta cualquiera, y la vieja ya estaba harta de no encontrar el perfil para hacerla que estaba desesperada por terminar su día asoleado intenso.

Bajh , pincches estudios de mercadotecnia.

Voulesss Vouuuuu ha ja… (se me atravesó en la tele una rola de Abba.)

No hay comentarios: