Buscar a tu personaje favorito.

14 de noviembre de 2009

Series, Ayer soñé con… Los Fabelas y la gordita. Además de Todo un poco.

Me encontraba en casa de los Fabelas. Tenía rato que no iba y esta era una casa tipo Infonavit. Tenía sala comedor y entrando a la izquierda tenía un cuarto y pegado a este otro cuarto. Consiguiente al segundo estaba una mini cocina que daba al patio y al fondo de la casa otro cuarto. Era de una sola planta.

Tenía mucho que no veía a la gordita. Así que cuando llegue la abrace y le hice cariños. De ratillo casi al momento llego otra igual pero un poco mas chachetoncita. Era la real. Resulta que en el sueño a la que había abrazado era una prima que estaba idéntica a ella pero mas delgada.

La delgada se esfumo del sueño y ya no volvió a aparecer. Estábamos en el primer cuarto. La flaca no se encontraba pero no tardaba en llegar.

Por x circunstancias la guerca andaba en el patio al parecer jugando o haciendo algo en la lavandería. Cuando salgo me doy cuenta que con un pequeño jalón que hizo rompió un lateral del área de tallado. Alerte por la situación que su mama se iba a enojar y en eso llega el Fabela y se da cuenta. Los apresuro a que compren cemento para antes de que llegue Xochitl a lo que los dos se apuran a salir de la casa para hacerlo. Reacciono y salgo tras de ellos gritándoles en la puerta que también compraran arena.

Hasta aquí todo normal. Fue un sueño de lo mas normal y dada las circunstancias por el hecho de convivir estos días con los Fabelas además de tener un buen que no veo a la gorda. Lo de las primas parecidas quizás fue por que la guerca se puso muy flaquita y pos ya estaba acostumbrado a sus cachetes. Pero bueno, ahí no termino la cosa.

Resulta que cuando padre e hija se fueron a comprar el cemento y la arena, ya que los veo apurados a comprarlos desde la puerta que se deja venir un pinche Oso.

Era un Oso negro. Estaba chido y se dejaba venir lentamente. Trate de cerrar la puerta pero el guey la derribo con facilidad. En eso me meto al primer cuarto donde trato de cerrar la puerta pero con su fuerza no me deja. El Oso entra al cuarto y trato de protegerme con un una cama y el guey se la pasaba haciendo su desmadre pero no agresivamente. Los cuartos no estaban conectados pero en el sueño no sé cómo me vi en el segundo cuarto donde el pinche Oso me siguió pero ya estaba la puerta cerrada. No me dio tiempo de reforzarla y al fin y al cabo la derribo. Para cuando lo hizo estaba en el suelo tapado por un colchón para que no supiera donde estaba. El guey estaba rondando el cuarto y yo escondido entre el colchón estaba en silencio esperando a que se fuera.

Desperté.

Je, me dio un poco de risa que me haya valido madre la casa. Con algo tan x y destrozado por la guerca estaba haciendo un escándalo para arreglar el pedo y así que la guerca se librara del regaño. Pero a tal magnitud ni si quiera pensé en el desmadre que estaba haciendo el oso.

2:30. Al despertar siento que algo muy pequeño se levanto de la cama. No hay agua en la casa. Cerré la llave de paso debido a que una toma del boiler esta fugando. Se debe a que se calienta la tubería y como llega de teflón y de fierro pos se calentó y se empezó a tirar el agua. Me olvide de decirle a mi cuñado que la arreglara antes de que regresara del DF y ahí estaban las consecuencias. Es sábado en la madrugada. Según yo me echaría un sueño de una hora ya que le hablaría a una ruca que me está citando para un jale pero resulta que me dormí 11 horas.

Tengo desde el miércoles en la noche que no me baño y desde el jueves al atardecer que no cago. Me levante para ver si había algún tapón y arreglar el asunto y bañarme con agua helada pero no se, creo aguantar hasta mañana para ir a la ferretería. Eso si me animo tendría que ser un tapón especial, debido que tengo una perica muy pequeña, fuera de ahí no tengo nada.

No hay comentarios: