Buscar a tu personaje favorito.

22 de noviembre de 2009

Mi nuevo oficio. La realidad.

A lo mejor soy un poco negativo pero siento que el dia de mañana será una vil tragedia. Eso de la cocina debe de ser una disciplina. Me fui a ver el juego de monterrey america y se me olvido comprar la barbacoa de res. Ya en el camino a casa me acorde y solo fue por suerte del taxista que me toco que por cierto ya me había bajado de otro ya que iria a otra ruta. En fin, di con la carnicería con la que había tratado.

Realmente no es mucho pedo la barbacoa de res pero al ver como esta empaquetada da asco. No se, le agregue un ingrediente secreto para ver que sucede pero no me intereza eso de la res.

En caso de la barbacoa de borrego algo me suena mal. En la vez anterior me quedo con madre debido a que era muy tierno. Mismos ingredientes pero esta vez fueron dos, además de que cada uno pesa mas que el anterior. Siento que no será el mismo sabor. De hecho me guele a tragedia.

Se me olvido comprar cilantro y bolsas para la cebolla y el mismo.

No hay comentarios: