Buscar a tu personaje favorito.

10 de noviembre de 2009

Vida diaria.

Ya tengo una semana sin jale. Apenas ayer me empecé a mover. Creo ir por buen camino ya se darán las cosas.

He cambiado mi manera de comer tan asquerosa. Si bien no he dejado la carne me he olvidado por fin de la tortilla. No es que piense dejar de comer carne, pero he llegado al extremo de empezar a tomar leche de soya. Lo anterior a causa de un correo que me llego alertándome sobre la formación de cáncer originado por la leche de vaca.

Los primeros días de no comer sal las comidas eran pésimos. Ahora ando comprando un sustituto de sal que igual no es caro ayudaría demasiado para el futuro.

Por que tanta preocupación por el futuro? No sé, simplemente como que no me dan ganas de morirme por una pendejada que se pudo haber prevenido.

De hecho he tenido problemas de salud que igual es psicosomático pero hay que prevenir. Ahora hago una hora de ejercicio diaria y pienso llegar a la hora y media.

No me ha llegado el gimnasio ya que no quiero hacer gastos innecesarios y la verdad no quiero deberle a nadie.

De hecho esperaba con ansia esta fecha para comprar el Modern Warfare 2 pero no se, tengo que hacer cuentas.

Hablando de jale pos ya no estoy trabajando. Pensé hacer un final para la sección The Office pero me cansaron demasiados estas últimas semanas que ya ni me importa. Eso si, hay muchas curas. En resumen el puñetas ya no me ha marcado. Si me llego a acomodar en alguna refaccionaria como asesor o no se, hay que dar por hecho de mandarlo a la verga, aunque no se, siempre en las pedas fue las curas, nunca se compuso…

Como aquella vez que leí un artículo de reconocido psicólogo alemán.

Chavo.- No mames, este pendejo dice que es bueno ser idiota ya que eso hace que aprenda el humano de sus errores…

A lo que el puños reacciona.

Puños.- Pero ese guey que… como vas a estar en contra de ese guey que sabe.

Chavo.- Por eso puñetas, el que haga un libro no quiere decir que sabe la neta, hay tas tu, siempre has sido un idiota y fíjate la edad que tienes, que? 42? Y nunca aprendiste, esa pinche teoría no aplica contigo.

Risas…

No hay comentarios: