Buscar a tu personaje favorito.

7 de mayo de 2009

Ciudad multicultural.

Mmmmmhhh digamos que no salgo mucho, bueno si pero no tanto. Es decir si salgo pero no a lugares públicos digamos.. Bajh en fin.

Estaba de compras en el HEB, 7:15 de la mañana de entre semana. Me saque de onda con unos pinches judíos. Era un ruco, su puñetin y dos guardaespaldas. “Que pedo?” Pensé.

Como en las películas cuando tiran mucho rollo siempre te los topas en el área de frutas y verduras así estos gueyes. Escogiendo cada pinché chingadera con una lentitud que prácticamente rezaban a cada mamada que agarraban. Como si cada cosa estuviese echada a perder. Yo por mi parte hecho madre agarraba lo que tenia que agarrar y se me pegaba una que otra cosa. La idea era salir lo más pronto posible.

Total. Esta semana fui al billar. Al de costumbre. Un proveedor nuevo se pago unas cheves. De repente que veo llegar a una manada creo de chinos. Mas bien eran coreanos, ya que tenían todos tenis con la lengua de afuera como uno en los 80’s., además de que no tenían celulares de alto pedo como algún japonés. Eran 6 no se si morros ya que todos esos gueyes se ven igual. Cuando el camarada y yo terminamos de jugar no sentamos en una de las mesas para cotorrear de negocios cuando mas de 3 bolas salieron volando de los pinches coreanos. En una de esas que le dan a la pared… si hubiese sido al lado contrario seguro hubieran descalabrado a alguien, la bola salió obscenamente mal, como si se tratase de una bola de baseball.

Caminando por el Waldos de la cuadra dos rubias, bonitas y buenas al lado de sus dos negrotes. Eran negros extremos, no como los gringos. Estos eran como que de áfrica, Sangala o algo asi.

Sangala existe? Es un país que sale en la séptima de 24 pero no creo que exista.

En fin. En parte es por las empresas que rodean la zona que frecuento, en parte por la universidad del vecindario. Me da igual, pero no mamen, que hacen 4 putos judíos estorbando mi paso por el área de frutas y verduras del HEB. Pinches judíos de mierda. Ahora se que cuando vaya a un billar no estar cerca de los gueyes de ojos rasgados.

Esta mañana al dirigirme al taxi pase por el Oxford. Vi como pasaba un carro en el que iban una pareja y una niña atrás viendo el edificio casi sacando la cabeza de la ventana. La niña era morenita. Morenita normal de México.

Pensé muy mamonamente…

Al rato llegaran al Oxford a inscribirla y la directora le dirá tanto a ella como a los padres... “Lo que pasa es que no podemos aceptar a su hija” --A lo que el padre le responde -- “Pero por que? Tiene excelencia académica y tenemos los recursos” --La Directora muy finamente le dice.-- “Lo que pasa es que no reúne el perfil, su niña no es bonita, igual puede serlo, pero no es güerita, no es negrita, no tiene los ojos rasgados, ni siquiera es blanca.” --- El padre sacado de onda por el racismo le dice.-- “Negrita? Pero si ella es morenita”-- La Directora le manifiesta…-- “Si es morenita, ok, no es negra, pero aquí vale mas una negrita que una morenita, su hija tiene tez de morenita mexicana, sin tan solo tuviese tez de morenita de la India con bigotazo podría hacer algo”

La niña mira fijamente a la directora y le dice. “Pues chingue a su madre pinche ruca” Se van de la oficina de la directora y mi imaginación se borra al ver llegar el taxi.

No hay comentarios: