Buscar a tu personaje favorito.

4 de mayo de 2009

El puños. Un puñetas mas.

Estaba en la oficina del Trevis hablando sobre como reducir la deuda de los proveedores con el y con el Puñetin, cuando entro El Puños.

No se metió a la platica pero corto un asunto en donde no debe de meterse pero que a el le encanta como buen mitotero que es. No dándole entrada lo critique al querer hacerlo.

Chavo.- Mira puñetas no saques tus conclusiones estúpidas… no se quien chingados te dijo que servías para lo que haces, ni siquiera sabes medir…

Risas…

Puños.- ¿Haaagh pinche amargado te cuento un chiste?

Chavo.- No para que quiero escuchar tus chistes estúpidos.

Puños.- Te lo voy a contar de todos modos.

Chavo.- Entonces para que me preguntas puñetas…

Trevis recibe una llamada y escucho al Puños junto con el Puñetin.

Puños.- Estaban dos niños y uno le pregunto a otro, “Oye a ti que te asusta?” El otro niño le contesta., “A mi me asusta el Malamen” El niño le pregunta “Achis, y ese cual es?” “Es que en la noche antes de dormirnos mi mama siempre dice líbranos señor del Mal Amen”

Tanto el Puños como el Puñetin se ríen y yo no.

Puños.- Que.. ¿No le entendiste?

Chavo.- Pos si no estoy pendejo puñetas.

Puños.- Tonces? Kike se rio.

Chavo.- Por eso puñetas se rio por que tiene mente de un niño de 10.

Puñetin.- NO, de doce, de doce.

No hay comentarios: