Buscar a tu personaje favorito.

25 de mayo de 2009

De todo un poco.

Ya tenia como un mes que no me venia al jale en colectivo. Te ahorras un buen pero vale madre si tienes que comprar comida ya preparada.

Hablando de eso en dos semanas me dijeron 2 personas que me veía mas gordo. Ayer me saque de dudas y si, aumente 3 kilos.

Hace un tiempo un pendejo me pregunto la cuestión de su vida. Si realmente era feliz. Le conteste que me era indiferente. Ni era feliz y tampoco infeliz. Estaba y estoy en un punto medio. Donde la gente te interesa pero también te cansa preocuparte por ellos y ya lo tomas con indiferencia. Donde la depresión es rara y mi gordura no me preocupa en lo mas mínimo, bueno solo en el aspecto de la salud. Mentalmente sigo igual.

Dentro de mi onda de repente me dan ganas de salirme por hay… Esta vez me ganaron las ganas de ir al Box pero fue a última hora, faltaban unos minutos para la pelea estelar. Que bueno que no fui.

Así también se me dio las ganas de Metallica pero, bajh, el guey que me los vendía me los daba en 1200. Cheque la zona pero estaba muy pedorra. Ya a ultima hora veré que pedo si es que hay lana.

Ayer me avente todo el programa de Tribuna TV. Es raro que me aviente un programa completo. Trato de los candidatos por la alcaldía de Escobedo. La hora completa no me dio nada como los 10 minutos de los aspirantes por Guadalupe. Pienso que de los 4 se completa muy apenitas 1. Esta vez le toco a la priista cagarla con sus sumas. Dijo que el complejo vial de Sendero costaría entre 300 y 400 millones. El aspirante del PAN, simplemente viendo el grafico le mato el gallo diciéndole que serian como 900 millones. Y si, a como se ve el pedo anda alrededor de esa lana. Y teniendo ingresos por 600 millones al año de donde vergas piensa construir ese pedo la pinche priista cegada. Ok se piden apoyos a la federación etc. etc. pero bajh, pinche gente soñadora. Y la gente de Escobedo pinche gente ignorante. Bueno dependiendo de por quien vote.

Sobre la sección de “Se le hizo Fácil” He tratado de buscar en la mente alguna historia. Ya prácticamente las he dicho todas al describir personajes como el Pollo, El Venado, El Menso, etc. Se me haría mal ponerlas de nuevo ya como sección. Hay una sobre el Pierrot pero no esta muy buena., en fin, seguiré buscando en mi mente.

Esta mañana me despertaron. Puse el reloj a las 7 pero 15 minutos antes me despertaron. No fue una voz, fue un sonido dentro del cuarto con esa finalidad.

Estoy cansado. De repe me caga saber cada mamada. Este sábado iré al Mariscos. Quede con el gerente del jale de ir a ver a sus 2 hijos mismos que tocan en la banda de ese día.

Me da cosa ir ya que no se si me tope al Taxista acosador. La última vez que fui nos fuimos en un taxi que estaba en las afueras del lugar. Deje a los Fabelas y la Ridis en la Y griega y descubrí que el ruco taxista nitaba amigos. Le saque cotorreo por el asunto de la buena música que tenia en el carro. Me estuvo chingue y chingue que me aventaría en la casa un par de discos para que los escuchara. De entrada me caía bien pero me refutaba a cada rato “Son rolas que estoy seguro que no las tienes, tas chavo” Cometí el error de darle mi tarjeta y termino dejándomelos en el jale. De día le vi el rostro al ruco y me di cuenta de su personalidad es su mas profundo sentido. Era un guey necesitado de perdurar la escucha de buena música, drogo de esos de mota, y “sabedor” de música. Ya que escuche los discos no mames, Styx, Deep Purple, Foreigner, Grand Funk., No mames. Pensé escuchar algo nuevo y me salió con esas mamadas. Ahora me esta acosando a cada rato por teléfono de que vayamos al mariscos para unas cheves y hablar de musica. Por cierto según el conoce al dueño desde que abrió el lugar y son camaradas pero lo que menos quiero es estar soportando a un cabron que dice tiene la verdad acerca del Rock.

3 comentarios:

Antonio Fabela dijo...

EJEJEY! NO TRAIA NADA DE FOGERTY!?

Neto la Neta dijo...

Que aburrido es no leer el desahogo del chavo. Me gustaria que pusieras en mini-biografías a la paloma cagona.

Anónimo dijo...

AHI A VER A QUE PINCHE HORAAAAAA!!