Buscar a tu personaje favorito.

22 de mayo de 2009

Se le hizo Fácil. El Puños y la torta.

Siendo joven el Puños, también conocido en este medio como El Hijo de Toda su Putisima Madre, era un puñetas. Bueno, el pendejismo no se quita con facilidad. Total.

El Puños en compañía de sus camaradas se fueron a un Rio y no pescaron ni madres. Así que el hambre urgía y optaron por ir a una tienda cercana de donde estaban.

El Puños tenía unas míseras monedas que solo le completaban para un pan francés. Mientras la raza compraba con lo que podía hurto del refrigerador de la tienda una mortadela para que el pan no se viera tan triste.

Al momento de pagar la dueña del local le pregunta. “¿Es todo lo que va a pagar? El Puños con su rostro de futuro simpatizante priista le contesta que si. La Señora se da cuenta que lleva la mortadela misma que según el escondió en su bolsa de pantalón y que salía parte de ella del mismo y le dice “Y eso que lleva en el pantalón lo va a pagar?”

El puños apenado se disculpo por el hambre que tenia y la señora se comió la lastima y le regalo la mortadela toda sucia del interior del pantalón.

Al Puños se le había hecho fácil.

No hay comentarios: