Buscar a tu personaje favorito.

4 de mayo de 2009

Pensamientos y actitudes semiestupidas del Chavo.

Creo que nos estamos haciendo pendejos, para que batallar, que nos invadan y se chingo, el que no acepte las nuevas tendencias cosmológicas que se lo cargue verga con sus putos dioses locales.

Creo que los extraterrestres no han hecho contacto por que respetan a cada ser vivo como individualista de su alma. Es decir, quisieran cambiar el modo de vida en general pero no lo hacen ya que la mente humana es muy frágil.

Caigo muy fácilmente en vicios y costumbres. Es por ello que evado las Maruchan y las drogas.

La gente piensa que ya por que me saludaron algún día me acordare de ellos. Lo único que refleja en ellos es que su mundo es demasiado pequeño, me siento mal pero, nah… a la verga pinche gente que vaya con un psicólogo o rente una película.

De niño creía poder levitar y modificar el pensamiento de alguien.

Si me lo propongo por lo general se que predigo muchas situaciones, menos la lotería.

Me gusta que todo este ordenado, mas sin embargo tengo breves desliz de desorden.

1 comentario:

El Netas dijo...

"Si me lo propongo por lo general se que predigo muchas situaciones, menos la lotería."


jajajaja que poder tan mierda