Buscar a tu personaje favorito.

18 de agosto de 2008

Mente brillante.

Días atrás me sentía bochornoso, siembre ha habido calor húmedo o seco en la ciudad, pero ayer pensé que mi estado de no soportar el bochorno en la noche quizás se debía a que había dejado el ejercicio. Así que ayer por la tarde me avente media hora de bici y esta mañana otra media hora. Ese es el plan, media hora por la mañana y otra media hora en la tarde. El motivo principal es que a los 45 minutos de bici te cala el trasero bien cabron y todavía no tengo condición como para pedalear parado en la bici.

En fin. Salí recién bañado esta mañana rumbo al jale y el sudor no paraba, tanto el ejercicio como el baño me abrieron los poros bien cabron después de tantos días que espero el bochorno ya no se me de tanto. A tanta mamada por el hecho de hacerme el lonche y demás se me olvido cagar y se postergo dicha acción hasta hoy en la tarde en el jale.

Ya en el presidencial, (Baño que solo usamos 4 personas) estaba aventándome mis ceros cuando se me ocurrió el hecho de aguantar hasta esa hora, cuando acostumbro hacerlo por la mañana. Me acorde del Phelps y el Armstrong, los súper atletas.

El súper atleta no existe, es una malformación genética las que les dieron dichas cualidades atléticas. “Ha que mamon el chavo” Has de pensar. Pues si, el Armstrong tuvo un infarto y le aconsejaron bajar de peso, estaba arriba de los 100 kilos antes de hacerse famoso en la bici. Dicho aparato se volvió una obsesión y termino ganando el tour de Francia varias veces. Su cualidad era su vicio por el ejercicio y el hecho de que su corazón manda mas oxigeno al cuerpo del normal, como los demás atletas. Sucede que al tener un cuerpo corpulento por no decir gordo, tenia por ende un corazón grande, al bajar de peso el corazón no se achico, ya que es un musculo, al contrario mantuvo el peso y se agrando poniendo en riesgo su salud por un posible infarto, así, el Armstrong tenia el arma para aguantar en el ciclismo lo que no hacían sus competidores.

En el caso de Phelps no tiene que ver su corazón pero si su metabolismo. El guey come 10000 calorías diarias y puede quemar 1000 por hora. Si el guey hace ejercicio no se digamos 6 horas diarias son 6000 calorías, las 4000 restantes se van al caño. El sistema digestivo de ese guey le ayuda a tener ventaja sobre los demás competidores.

Así hay más casos, pero pues bueno, no hay que sacar excusas para no hacer ejercicio.

Por que mente brillante... No se, pero se escucha chido, pinches pendejadas que pienso mientras cago. Que conste que no me tardo en el baño, nomas voy a lo que es.

No hay comentarios: