Buscar a tu personaje favorito.

11 de agosto de 2008

Vida diaria.

Los Fabela se fueron de vacaciones… Me valió pero al siguiente día como que me cayo el 20. Al tercer día de ausencia me acostumbre.

Ya habían pasado muchas situaciones en relación con mi hermano en casa que opte por correrlo de la misma. Ahora vivo completamente solo. Al principio se te hace raro, después te acostumbras y vez las ventajas que en mi caso que hay de eso. Para empezar ahora si puedo llenar el refrigerador de comida y no comprar pendejadas en la calle que en mi dieta no me ayudarían del todo. Por otro lado tienes mas conciencia de los recibos no teniéndote que esperanzarte si el guey te dará su parte o no. Lo único sano en esto es que sientes un chingo de paz en la casa.

Este domingo tuve un sueño medio cabron por la tarde. Soñé con algo que volaba no sin antes haber hablado con un fantasma. Resulta que tengo meses que no veo o siento nada en la casa. En el sueño estaba afuera de la casa con una de mis hermanas diciéndome que se aparecía un niña por la ventana del cuarto del segundo piso. Mire hacia la ventana y le reclame que era lo que quería. La niña estaba con dos personas mas y casi desaparecen cuando según yo me concentro para que no se vayan. Apenas empiezan a hablarme cuando ven al cielo y se sorprenden. Dirigí la mirada y veo algo volando a lo que en ese momento me dije a mi mismo que era Dios. Me sorprendo y en ese mismo momento me digo a mi mismo “Donde queda todo lo que se con respecto a Dios al ver eso”

Despierto y pienso en la situación, otro cabron hubiera aprovechado lo del sueño y automáticamente seria profeta. Juego un poco de Rock Band. De rato riego las plantas y me hecho un baño. Me dan como las 9:30 PM y me aviento una caguama y media de la versión caguamon Indio que había sobrado del día anterior ya que había ido al Ibex con un hermano que me visitaba.

Tranquilo escuchando clásicos del Rock a media botella de la última caguama vi en el frente de la casa en la barda de la escuela algo que se movía. Dentro de mi desmadre mental generado a tanta mierda se me vino a la mente de que pudiese tratarse de un duende. Razono un poco y me digo seguramente es un gato. Y si, el gato camino y lo pude distinguir. Mientras cruzaba la banqueta le hable y volteo a verme, le seguí hablando y se dirigió conmigo. Ya en la banqueta de la casa quería pasarse pero no podía ya que le estorbaba una maceta, después de que le volví a hablar se las ingenio y cruzo. Se dirigió conmigo y le acaricie la cabecilla, era gris, la cola estaba chida, parecía como que si era un gato fino. Seguí con mi caguama y el gato se acostó a un lado mío y de rato se fue al lado del bote de basura a acostarse y de un rato mas se levanto para acostarse en el jardín. Le volví a hablar y se acostó nuevamente al lado mío. Me acabe la caguama y me despedí del gato acariciándole la cabecilla y una de sus garras. Nunca maulló para nada por lo cual supuse no traía hambre ni sed, ya que no bebió del agua que estaba en el piso producto de la regada de las plantas. Cerré la puerta con llave y me dispuse a dormir, deje que el gato durmiera en el jardín.

No entiendo por que me quieren tanto los putos animales. Bueno si lo entiendo… ¿Será por eso que a los humanos los trato de la verga y fríamente? En fin.

No hay comentarios: