Buscar a tu personaje favorito.

22 de agosto de 2008

Pegándole al Dr. House.

Por el hecho del ejercicio mi metabolismo ha cambiado. Hace unos meses me di cuenta que orinaba muy amarillo después de que comía cereal, la leche afectaba mis riñones. Por un momento pensé que me estaba haciendo bien pero la realidad aun hoy no la se del todo.

Antes de salir al jale cada mañana me tenia que aventar mi cerote, ahora es incierto cuando me darán ganas. La mierda tiene mas consistencia y pienso que terminare ingiriendo fibras para mejorar eso lo cual es bueno. Nunca como esas madres, por el hecho de que me aflojan el estomago.

Al hacer ejercicio me preocupe por que orinaba mas colorido, así tenia días y ayer pensé en el hecho y pegándole al Dr. House se me vino la razón del por que de la situación en menos de un minuto. La razón fue sencilla por no decir estúpida y era que al hacer bici pues aceleras el flujo sanguíneo y si lo aceleras pues es mas el que corre por tus riñones filtrando mas sangre de lo normal, por ello el color. Ya solucionado el asunto continuo con el ejercicio, esta mañana mientras me dirigía caminando al punto de donde me dan aventón hice 20 minutos de caminata, al subir un puente no aguantaba las piernas. Psicológicamente hablando me siento mas saludable.

Espero aventarme unas cheves hoy, le tirare a la onda de las Coronitas para que me limpien los riñones. Creo que el Whiskey mezclado será olvidado a partir de ya. Hoy tomo Ciel pero pienso cambiarle a Bonafont, de nada sirve quitarte algo de sodio si una sola Topo Chico te chinga lo que te abstienes lo de varios garrafones. No se si la recomendación de los doctores a tomar Bonafont venga de una mercadotecnia generada por la misma Bonafont, ya hablare de la mafia de los productos farmacéuticos después.

No hay comentarios: