Buscar a tu personaje favorito.

27 de agosto de 2008

Vida diaria.

Todo iba normal en el ejercicio hasta que llego el vicio de mierda el viernes. Dormí hasta las 5 o 6 de la mañana y solo dos horas ya que tenía que ir a trabajar. Llegue a la casa y ya estaba un hermano el cual no me dejo dormir ya que compramos unas cheves. Me vine durmiendo a la 1 de la noche de domingo. Paso el tiempo y la hueva para el ejercicio se esparció hasta el martes por la tarde ya que fui al billar el lunes. No valgo verga. Hoy por la mañana llegue a los 116.9. Todavía es un chingo pero todo al paso., para este domingo debo de llegar a los 15 lo cual celebrare con una botella de whiskey..

En el jale se me esta cargando el trabajo. Volví a retomar el asunto de la seguridad y el ambiente lo cual me saturara demasiado. Ya fue mucha la sordeada para la Semarnat que ya amerita regular todo. El pedo con lo anterior es la educación de los pendejos, analfabetas y puñetas extremos con los que trato.

Me agregaron un canal nuevo en la tele de la BBC, esta chido, ayer mientras hacia ejercicio vi el inicio de un reality que se llama Restaurant, trata de un restaurantero famoso francés que le dará a la pareja ganadora de un total de 8 un restaurant para asociarse con el. Ya me hice fan de la serie y pienso quien ganara la misma. Note la costumbre del ingles de reservar, eso esta chido si se aplica aquí debido a que así no batallas con el mal servicio, el cocinero se programa en sus compras y todos salen ganando. Aquí en México no sabes a que le tiras, si te llega algún equipo de fut bol ya te cargo verga y le darías mal servicio a los demás comensales.

Ayer fui a una fonda y mientras veía la carta la mesera me pregunto que si comería en el lugar a lo que asentí, después me pregunto el refresco que iba a tomar mientras seguía leyendo la carta, al contestarle volteo hacia ella y me tope directamente con sus pechos, no pude evitar la mirada y al levantar la vista la mire a los ojos diciéndole lo que quería. Y si, no puedo evitar ver unos pechos bien formados y si es penoso que la vieja te tuerza pero es la pinche naturaleza, quien chingados les manda a ponerse blusas ajustadas, además les encanta pa que se hacen pendejas, además te las ponen en la pinche carota pinches nahh...

En fin…

No hay comentarios: