Buscar a tu personaje favorito.

28 de agosto de 2008

The Office. El Messenger

Las viejas del jale me alegraron el día, averigüe sus correos personales y la edad de cada una de ellas por medio de un archivo confidencial, ahora me daré de alta con una cuenta nueva de Hotmail y las cotorreare para sacar las curas, me hare pasar por un puñetas de 22 años acá mono y las calentare. Ya hay un espía en contabilidad quien me contara sus reacciones.

Por lo anterior el Trevis me dijo que no fuera tan mamon, le dije que estaba hasta la madre del jale que si no quería que hiciese eso me comprara una televisión a lo que se negó.

La operación ya estaba en función desde hace una semana y no la cancelare por nada. Bueno al menos que me den mi tele y después saco la barra de un frigo bar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena idea pinche chavo, rolate los email, yo tambien me las cotorreo...

ah y gracias por no comentar más de la consistencia de tu excremento