Buscar a tu personaje favorito.

13 de abril de 2009

De todo un poco.

Semana Santa.

Semana de vacaciones en mi caso semana de hueva extrema. Tanto fue la barra que me compre el GHIII. Para mi sorpresa cuando llegue a casa vi el folleto y me di cuenta que la pura guitarra estaba como en 350 pero no tenían. Igual me avente toda la gira en Hard, bueno me faltaron 3 rolas. Termine el libro de conspiraciones y empecé uno de espionaje el cual me resulto mas entretenido llevando ya una tercera parte de las 600 paginas.

El Tyson.

El Tyson se perdió nuevamente. “Para que estirara las piernas” Como bien dijo el Puños, lo dejo salir nuevamente y no regreso. Quizás posiblemente le agrado “el palo que le dieron” con anterioridad, quizás lo hurtaron, no se. El puños se justificaba diciendo que “el pinche perro es mansito” Yo solo atine diciéndole que era un pendejo, el perro, y no me faltaron ganas de decirle que el también.

Billar.

Me cerraron el billar que frecuentaba. Limpio, algo lujosillo, mesas casi excelentes, tacos por lo general buenos, etc. Todo por un escarmiento que le dieron unos narcos a un guey que estaba vendiendo polvo en el lugar. Y si, desde que lo conocí el lugar sabia que por el estilo era frecuentado por gente malandra.

PS3.

Empecé a jugar el Call of Duty 5. La diferencia entre el 4 y este prácticamente no la hay. Pensé que este era mas violento pero en realidad así se peleaba en la segunda guerra mundial. Todavía los “Árabes” del 4 peleaban un poco a conciencia y eso te daba pauta a hacer tus propias estrategias. Aquí no, y menos con los rusos que eran los mas chileros en los combates, eso si, con un chingo de huevos. Por cierto la música la mamada, moderna pero con un aire de suspenso que te atrae a la violencia conforme vas avanzando en la pelea.

Economía.

Algo me dice que entre la reestructuración económica global debido a la “crisis” es cambiar el rumbo de la industria automotriz. Bien se sabe que los prestamos del gringo a las armadoras fueron condicionados con el rodamiento de cabezas de los altos ejecutivos de las diversas líneas. Pero creo que a tras fondo es mejorar toda la industria generándose en los próximos años los proyectos de los vehículos eléctricos o híbridos los cuales los americanos tienen muy olvidados y a la próxima crisis petrolera mas vale mejorar la situación ahorita. Viendo la situación de las reservas de gas en Mexico creo que eso se explotara hasta pasado el 2050 ya que las reservas internacionales se agoten. Mas vale controlar a los países lejanos ya que se “mamaran” todo ahorita que lo cercano como Mexico dejarlo para el último. Así, lo lejano no se podría levantar económicamente y reorganizarse internamente como para tener presencia internacional.

Tigres Vs Monterrey.

O es Monterrey Vs Tigres? Depende de a que equipo le valgas. Valgas? Valor? Tiene el valor de alguna apuesta o es por que vale mas que el otro? En fin, el clásico no lo vi. Me di cuenta al siguiente día que los comentaristas estaban atacando machín la situación del cero a cero. Quien vergas los entiende, de perdido agarraron un puntillo cada quien. Desde que tengo uso de razón o mas bien después de un año me di cuenta de cuando tenia como ,mmmmhhh acaso unos 9 años que el futbol mexicano es una vil mierda. No vasta ser un adolescente o adulto para entender lo estúpido que es.

Cultura local.

El hecho de que estemos al lado de los gringos el comportamiento de los regios es americanizado, eso vale madre, bueno la verdad si es. Lo que caga del asunto es que hay gueyes que son regios y se creen gringos, ese es el problema. Una cosa es comportarte y otra cosa sentirte. Hay pendejos que le pegan a la mamada en extremo y no salen de medir distancia en millas o pies y el peso en libras o galones. Pinches sangrones sin tan solo supieran sacar la conversión al momento.

No hay comentarios: