Buscar a tu personaje favorito.

6 de abril de 2009

Hambre? Sopa Nissin.

Vergas, en mi vida me he comido una de esas o una Maruchan. El sábado que llegue a casa se me vino en parte lo planeado en el día. Llegue a casa y para las 5 me dio un chingo de hambre. Busque el teléfono para pedir un pollo pero no lo encontré. Hable al Kentucky y me dijeron que no tomaban pedidos de celular o de teléfono publico. Pensé…

“Pinches puñetas… de seguro si entro a jalar en esa empresa me suben de pedo por mis ideas, no saben hacia donde van las tendencias… pierden mas al quitar esos pedidos de la gente bromista que los hace y no existen tales direcciones…”

Y si, debido al alto índice de celulares y con un debido software podrían abrirse esos pedidos. Los puñetas se acaban de perder a un buen comensal y mas ahora que quiero deshacerme de la carne de res.

En fin. A tanta hambre pensé que chingados comer y termine comprando un paquete de galletas saladas, una cebolla y una portola. Me eche toda la portola, media cebolla y medio paquete de galletas, pinche hambre estaba cabrona.

Pensé en la Maruchan… Vergas, en mi vida me he comido una de esas y no terminare haciéndolo.

No hay comentarios: