Buscar a tu personaje favorito.

3 de abril de 2009

Vida Diaria.

Tengo que cambiar mi régimen alimenticio. Cada dia me canso mas. Es un cansansio mental.

Tengo dos proyectos para asesoría en refaccionarias. En total son 3 las que hay que inventariar y actualizar y una para desarrollar.

En el jale batallo mucho con los proveedores ya que todos quieren vender. Hoy en dia una empresa que paga de contado es una ganga a como esta la situcion. Tengo que emplear muchos engaños, actuaciones, etc., para convencerlos de que se toman en cuenta. Antes estaban en el fuego cuando había jodidencia, ahora con una deuda pendiente con ellos ahora sienten el derecho de vender y que se les pague de contado.

La competencia esta dura y no hallan como tratar de sobornarme minimo con cheves, ahora, no tanto que lo pienso dejar porque se que es imposible, pero bajarle de perdido.

Asi todos los días llego a casa solo a dormir. No me doy tiempo ni de ver media hora de televisión. Asi llegare a las 7, 8, o mas noche solo uso la casa para dormir y quiero cambiar eso.

En fin como diría Soda Stereo, (Citando pendejamente). Me hacen falta vitaminas.

La novedad en el jardín de la casa fue mi gobernadora. Es una planta medicinal muy conocida. Me gusta no por que use Te de gobernadora para alguna afeccion sino que tiene un aroma exageradamente cautivador, al menos para mi. Salio al lado del limón (que por cierto ya nunca creció) y en el ultimo ventarron que hubo al ser cargada por un solo tallo no aguanto y se rompió. Trate de rescatarla al ponerla en una maseta pero no se quiere levantar. El problema con la gobernadora es que es un batallar cuidarla, ya que es muy frágil para cualquier cosa, sol, agua, viento. En fin, hay la lleva.

He perdido el gusto por los conciertos. Ya estando en el lugar con madre. Pero el hecho de separar lana para el concierto, etc etc etc me da hueva. Prefiero que pase y no enterarme de cómo estuvo, de que si no volverá el grupo nunca, no se. Prefiero no pensar que paso X grupo por aquí y no haber ido que estar taloneando lana para verlo. Pero pos bueno, ya estando en el lugar todo cambia, asi que ahí me tendrán.

Mmmhh que digo. Mmmmmhh se me antoja una pollada para este sábado, ya no quiero comer carne de res. La pollada es en si, ya que un proveedor me ofrece pollo gratis. Aunque se ve mafioso el pedo, como recibir carne seca, pollo, cheve con todo y carne para asar, no se, recibir cosas como de favor se ve medio raro. Eso de regalar comida como que no. Esta bien regalar algo ya preparado, pero no el peredecedero.

En fin, me retiro, no se cuando volver. Bueno si, vuelvo con la reseña de Radiohead.

P.D.: Se me olvidaba. Siento que Marco no haya como hacer por que busque pareja. Creo que son los primeros indicios de que se adviene la boda de el. Es un síntoma normal del cual ya paso Fabela cuando se entero que esperaba una guerca. Bueno, el no sabia de la guerca pero yo si.

No hay comentarios: