Buscar a tu personaje favorito.

22 de abril de 2009

Mudanza.

Me mude en la casa a otra sección. No me había dado cuenta pero he dormido en todas partes de la casa menos en el porche, ya que de niño por el calor incluso dormí en el patio. Lo olvidaba, tampoco he dormido en la cocina.

Eran las 4:30 de la tarde del domingo que me vi muy patético cambiándole a la tele sin encontrar nada. Me dije… “que chingados estoy haciendo? Vamos a modificar todo este pedo”

Así, me levante y empecé a mover la cama para hacerle espacio a la soldadura. La idea era esconder la soldadura en el cuarto y cambiarme a uno de arriba, bajar la sala y poner otra sala en la estancia. En una hora del domingo y 4 del lunes quedo todo. Ahora el pedo eran las conexiones de la luz.

Me di cuenta que se veía todo el pedo dentro de la casa por lo que pedí unas persianas. En fin, todo quedara a huevo para este fin de semana lo que estaba planeando por meses.

Es lo que le puedo agradecer al control de la tele, darme a entender lo patético que me veía cambiándole sin sentido habiendo muchas cosas por hacer en la casa.

La noche del lunes fue mi primer día en el nuevo cuarto. Como también la persiana estaba dañada entraba algo de luz dando diversas formas a la pared. Me incomodo un poco pero nada apareció, nada me molesto.

Me levante con madre. Pase la prueba. Nada apareció en el cuarto dando por hecho que me aceptaban en el lugar.

No hay comentarios: