Buscar a tu personaje favorito.

9 de marzo de 2010

Cd. Juárez, la mayor puñeta mental del país.

Antes de que leas lo siguiente dale click al siguiente video para acoplarnos a tema.



El problema social de corrupción y geográfico de Cd. Juárez queda fuera de contexto en la mayor puñeta mental hasta el momento del país.

Debido a la violencia generada por los carteles en Cd. Juárez ahora resulta que los ciudadanos son unos santos y anticorruptos.

Primero piden apoyo federal ante la ola de violencia. Debido a la efectividad de acción del ejército se ha disparado el índice de asesinatos. A su vez, porque a tantas operaciones militares la violación esporádica de algunos derechos humanos por parte del ejercito que se magnifican.

Caos puñetero mental de la sociedad.

Traslademos los poderes del estado a Cd. Juárez, dicen los políticos que ofenden los intereses de los industriales, ganaderos y agricultores del poderoso estado de Chihuahua.

Saquemos al ejército para plantear la nueva política de seguridad dice el gobierno. Cabe recalcar que no se tiene por que discutir la política de seguridad con la sociedad. Simplemente por eso, por seguridad. El ciudadano si es inteligente debe de pensar que podría cambiar con ello.

Cierto es que el ciudadano lo que quiere es que haya menos muertos. ¿Se han preguntado cuántos de esos muertos son del crimen organizado? ¿O acaso se han dado cuenta que muchos de sus familiares están implicados en ese vicio?

Ciudad Juárez no quiere al ejército. Dicen que no es demasiado pero que la policía ya no es la misma que antes, que si falta mucho pero que están preparados para afrontar sus problemas.

¿Quién lo dice? Los juarenses que nunca pudieron solucionar el asunto de las muertas de Juárez. Esa policía que nunca tuvo frutos a ese asunto y que ahora quieren confiar en ellos para limpiar a la ciudad del crimen organizado.

¿Acaso ya se olvidaron de todas aquellas mujeres? ¿COMO!!!!!!?

Yo preferiría ver a la gente de Juárez en su plaza principal jugando a la matatena y al burro bala y a uno que otro grupo jugando a la bebeleche que tener que soportar todas las puñetas mentales que dicen sobre la violencia generada por ellos mismos. (En su mayoría)

Como dice Juan Gabriel, es la ciudad donde debe de vivir Dios, no esa pinche gente ignorante.

No hay comentarios: