Buscar a tu personaje favorito.

1 de marzo de 2010

De todo un poco.

He tocado fondo.

La mayoría de mi ropa esta sucia. La casa necesita una barrida y una trapeada. En la mesa de billar están los tacos armados y la guitarra del play así como las fundas. La mesa de la cocina tengo platos sucios, botes de agua, facturas, agua derramada. En principio mi desempleo estaba con madre, después comencé a dormir demasiado y también a navegar en la red tanto que me harto y aburrió la misma. ¿Cuando me he dado cuenta de que he tocado fondo? Simple, con la suciedad de la casa basta. Comienzo de una vez a levantarme.

Vientos huracanados.

Eso me hizo quedarme en la casa y no ir de compras al súper, bueno aparte del pinche sol.

Ya es ganancia.

Este medio día no tenía lechuga y por la hueva de no ir al súper me lance a la tienda más cercana. Sabía que me iba a costar el doble pero no me importo. Cuando abro la cartera me tope con 400 pesos, según yo tenía 200 pero los otros me dio la impresión de que me vale totalmente madres.

Realidad.

Son 400 los que tengo. La realidad es que no me debe de valer madre el pedo. Ya no debo de salir de cotorreo. Este fin me gaste 450 más la comida chatarra del domingo por la cruda 550. Ya estuvo de mamadas. Control ante todo.

Jale.

Me empezare a moverme de cualquier forma chingue a su madre. Les hablare a los contactos para ver que me pueden conseguir. Aunque me dan ganas de irme a trabajar con el diokiz. Ganaría una miseria pero aprendería un oficio, serviría como retiro espiritual. Aunque un retiro espiritual así podría ser en cualquier parte del país…

Creo que he vuelto a empezar…. En fin, primero limpiare la casa.

No hay comentarios: