Buscar a tu personaje favorito.

3 de marzo de 2010

Operativo en la Consti.

La Consti es una colonia de San Nicolás Nuevo León. Eran las 11:20 aproximadamente cuando pendejeaba en la red cuando escuche el ir y venir de un helicóptero. Por el sonido sabía que era militar. No quise adentrarme a mi cerebro y tire a león.

Después de un rato y al pasar un par de patrullas municipales me atreví a salir para ver el mitote. Se trataba de un helicóptero de transporte. Había un operativo en la colonia.

Me volví a meter a la casa y me di cuenta que me faltaba pollo y algo de medicina, así que opte a comprarlo a la bodega Aurrera mas cercana.

Mientras caminaba pensaba en la histeria citadina por esos operativos y escribir algo acerca de ello en un post. Llegue a la avenida y estaba esperando luz en el semáforo un convoy de marinos. Identifique a los de inteligencia además a la tropa. Cuál fue mi sorpresa que al cruzar el semáforo me topo de frente con una troca de la marina hasta el tronco de narcos. Bueno eran como 4 o 5. No sabía cuántos por que unos estaban sobre otros en la parte trasera acostados y otros 3 sentados con la cabeza tapada con sus ropas. Los acostados no supe si estaban muertos o que pedo.

No diré la formación ni la cantidad de inteligencia ni la cantidad de tropa, algo así como para aportar algo a su buen funcionamiento.

Note como en una de inteligencia estaban los marinos escuchando muy atentos al Arqui a medio volumen.

Fui a la bodega Aurrera para prepararme mi tradicional caldo de pollo.

Creo que no hay necesidad de ser histéricos… dejemos a los militares hacer su trabajo. Y si te toca algún dia pos que te toque.

No hay comentarios: