Buscar a tu personaje favorito.

14 de marzo de 2010

De todo un poco.

Saladitas Gamesa 4.

La serie de saladitas Gamesa como saben si es que lo leyeron, viene sobre el hecho de que me faltaron dos galletas en dos paquetines en la primera caja. En el segundo comentario me retracte al decir que compre una segunda caja donde me sobraron dos galletas pares. Compensándose lo que me había faltado en la primer caja. No lo comente y tal parece que todo seguiría normal en la tercer caja. Y si, todo fue normal ni me sobro y ni me falto ni una galleta. Quise darle seguimiento a mi estudio hasta hacer un censo de 10 cajas para ver qué resultados me arrojaba. Pues bueno, compre mi cuarta caja y me llamo un poco la atención la primer fila de paquetines. Me dispuse a contarlos y me faltaron en total 4 paquetines de los 45 que dice tener la caja. Considerando tres galletas pares por paquetin me salieron a deber en total 12 galletas par. Me dije a mi mismo… “SON MAMADAS”.  Así que me dispuse a quejarme y busque un lugar donde en la caja de las saladitas. Error, me la pusieron muy complicada, realmente no encontré un lugar donde poder poner la queja y daban un teléfono pero tengo el mismo cortado. Así que queda pendiente, le daré seguimiento al asunto hasta las últimas consecuencias. Acabo de recodar que tengo bascula, podre pesar inclusive los gramos y si todo va conforme a lo planeado les hare un pinche escándalo que no se la acabaran. Chance y me dan jale. Jeje

Skins.

Es una serie inglesa que la primera vez que se estreno en la BBC local me cagaba por que tan solo con el intro te dabas cuenta del perfil de las series inglesas con su sonido de música infantil. No sé qué demonios me llevo a verla dentro de seriesyonkiz que le di seguimiento y me atrapo. Es una serie ideal para la juventud para que no agarrasen las tendencias o asimilaran sus situaciones en comparación a la muchachada que sale ahí. Sin duda es un reflejo a las vivencias de muchos adolescentes de hoy en día y de los estrafalarios de antes. Poco hay en mi persona reflejado en ella pero si lo que vi alrededor en mi alrededor, drogas, alcohol, amores rotos, etc. La recomendaría pero solo a personas de mente abierta y solo para pasar el rato. No es una serie para profundizar en pendejadas de conspiraciones o complots, pero de eso a una novela mil veces eso.

He vuelto.

La realidad es que no del todo, creo que bajare la tendencia a los Post.  Siento que realmente estoy desperdiciando mucho en la red. Necesito un trabajo y debo de enfócame en ello. No sé de que escribir. Creo que ya lo sé todo y no me basta mencionarlo. Si digo algo podría considerarse como una novela que ya estructurada sería interesante llevarla. Bueno, realmente es mi vida y mi cerebro. Aunque realmente mi vida no está plasmada en el Blog. De hecho ni mi cerebro. Si lo  estuviera resumir todo lo que he vivido y lo que pienso sería muy lardo de entender. Sobre todo mi cerebro, ni yo mismo me entiendo en ocasiones. Afortunadamente creo que esa falta de entendimiento les sirve a muchas personas para que se comprendan. No creo ser modelo a seguir pero si un buen modelo a interpretar, el problema es que no cualquiera sabe interpretar.

La situación del Narco Local.

Todo el  mundo divaga en lo que dijo el vecino que conoce de un amigo de su primo que vino de viaje de Laredo ya que compro algo en Texas que el ejercito ya se comploto con los Zetas. Hace unos días hubo un enfrentamiento entre un funcionario o ex del municipio de Apodaca. Oficialmente se dice que hizo caso omiso a un reten del ejercito y derivo en una balacera etc. etc. Dentro de los dimes y diretes de la sociedad se dice que el Cartel del Golfo había puesto ese reten y que al detectar a esos tipos como Zetas se derivo el enfrentamiento. Le llamaron a los soldados y les mencionaron lo que había pasado y se determino que lo soldados se hicieran cargo del asunto como que si ellos hubiesen hecho el reten. Así de lejos ha caído el mitote, como por ejemplo la alerta de una supuesta alta jerarca de Protección Civil que recomienda ciertas precauciones a la gente por medio de las cadenitas de mail. Desde cuando acá protección Civil se mete en esos asuntos aun teniendo todo el poder de  manipular, influenciar, clausurar, imponer e inclusive si es necesario decomisar a los medios de comunicación la información. Esa “empleada” de protección civil creo que no está al tanto de lo que le permite la Ley de Protección Civil y se fue por la mas fácil, mandar una cadenita. Pero bueno es lo que nos merecemos. No hace más de dos días me llego un correo donde me dicen que ahora sí, el Hotmail desaparecerá. Pobres imbéciles de mierda!!!!!.

No hay comentarios: