Buscar a tu personaje favorito.

7 de marzo de 2010

Son las 3 de la mañana.

Ando pedo. Son 47 post en total lo que llevo en este mes y en si son 6 por día. El sueño de todo bloguero. Parte es por la hueva que tengo por no trabajar y navegar pero la realidad es que tengo un chingo por decir. ¿A quién? La realidad es que a nadie.

Este sábado me pase más de una hora con un guey que me quería convertir al cristianismo, podría poner los diálogos. Estoy tan abierto a todo el entorno global que me asusto.

Tal y como le dije al cristiano a todo el mundo no le gusta que le digan que están equivocados.

Me vale madre. Después de 32 años creo que tengo no la verdad absoluta pero si la tranquilidad de poder jactarme de decir que lo que soy es por lo que he comprendido por mí mismo y no lo que me ha implantado cierta corriente, amistad, etc.

Mi cerebro aquí esta, las ganas de escribir no siempre.

Creo que siento querer tener una paz absoluta nada más.

Ojala mañana no escriba nada y los días por venir también.

No hay comentarios: