Buscar a tu personaje favorito.

13 de marzo de 2010

Próximamente el regreso del Blog del Chavo.

4 comentarios:

colored dijo...

Hola... estas???
Tengo apenas como una semana leyendo tu blog y me parece que esta super bien, si lo vas a quitar??

EL CHAVO dijo...

Como lo dije en el post anterior siento un gran vacío.

Me vale madre la encuesta que por cierto está muy triste, pero lo más seguro es que seguiré. Ando pensando más que nada retomar un poco lo de la primera temporada y sus personajes pero ya estando todo se da con normalidad y ya no hay secuencia de nada.

Que edad tienes? Tienes edad para leer el Blog? Intuyo que eres femina y no pasas de los 17.

Como quiera saludos. Es ideal para alguien de tu edad.

Billy Bob Tortón dijo...

ESA IMAGEN QUE!
Chavo, creo que debes ser mas profesional en tu blog ahora que ya tienes 1 lector.
EXITO!

colored dijo...

Ojala superes el bache (aunque ya vi que vas muy bien) porque la verdad es de lo mejorcito en blogs.
No conozco la 1era temporada, pero si todavia la tienes en linea, me pasas el link.(Que conste que no es postulacion para el club de fans)
Me da muchisimo gusto ser tu 1era lectora, lastima que eso de la estimacion de la edad, pues como que nomas no se te da, pero tranquis que si tengo edad para leer el blog. Efectivamente soy femina, con credencial de elector y supere los reglamentarios 40 Kg de peso, asi que al menos no te toca bote por corrupcion de menores.