Buscar a tu personaje favorito.

1 de marzo de 2010

Reforma.

13:35. Me lavo los dientes.

13:38 Me dispongo a lavar los trastes.

13:58 Debido a los fuertes vientos cierro las ventanas de la casa.

13:58 Limpio la cocina.

14:02 Mientras limpio la cocina me topo con dos pastillas de desenfriol D que me tomo.

14:10 Pongo música en el play, es un disco que me grabo Fabis.

14:13 Me doy cuenta por los vientos que la lona malla esta por capitular, me dispongo a reforzarla.

14:30 Me pongo a barrer la planta de arriba y las escaleras mientras se descarga al play la música.

14:41 Me pongo a trapear.

15:25 Pongo a lavar la ropa blanca.

15:32 Tomo medidas de una lona que quiero hacer para cerrar la estructura del porche para poner maquinitas de videojuegos.

15:38 Mando cotizar la lona vía un contacto.

16:55 Suena Caifanes en el play, ya son como 3 veces que se toca el mismo disco. Me he tardado en la cotización ya que al sacar las medidas dibujar como la quiero necesita detalles.

17:03 Me sacan cotorreo en MSN y me dispongo a escribir. A su vez navego un poco.

18:05 Voy al patio a secar la ropa.

18:22 Agarro una siesta.

19:20 Navego un poco.

19:40 El diokiz me llama diciéndome que vendrá a la casa.

20:20 El Diokiz llega y agarramos el pedo.

00:15 El Diokiz se retira y espero a un camarada que dijo que vendría. Me dispongo a navegar y a escribir este pedo.

1:19 No vino el camarada… Qué vergüenza van dos días y llevo 7 post. Nito un jale.

1:24 Duermo.

2 comentarios:

Morgan dijo...

ya te pusiste a pensar en todo lo que hace jack bauer en lo que tu hiciste esto?

EL CHAVO dijo...

De morro quise ser policia y hace poco me entraron las ganas.