Buscar a tu personaje favorito.

6 de marzo de 2010

Sobre los Oscares…

Hace dos días no tenía absolutamente nada que hacer y me dispuse a ver una peli online. Vi lo realizado entre el 2009 y 2010 y opte por una que se llamaba The Hurt Locker.

Se me hizo entretenida la película, tenía mucho que no tenía algo de emoción en una película pero no era más fuerte que la serie canadiense Flashpiont.

Por razones del destino como de repente me suele suceder me tope con una noticia referente a la peli esa en el hecho de que el personaje principal está basado en un sargento real, mismo que este demando a la productora por inclusive robar frases que el mismo dijo en sus situaciones bélicas.

Eso fue un día después, dos días después ósea hoy, me di cuenta por medio de mi hermano que estaba nominada al Oscar…

Me dije NO PUTAS MAMES…. Desde cuando una película de esas tiene tantas nominaciones al Oscar. Que patético ha llegado el cine gringo al hacer eso. La reseña de la película esa por mi parte es simple, no tenía nada que hacer.

Película de Oscar que patético se ha vuelto la industria del cine gringo… desde hace muchos años lo he reprimido pero como diría Zambrano a Miloc, que bajo han caído.

No hay comentarios: