Buscar a tu personaje favorito.

7 de marzo de 2010

Sobre las entrañas de definir a un homosexual 2.

El problema es la evolución y hasta donde quiere la pareja controlarla. ¿Qué podría seguir a tantas variantes como dildos, posiciones, preferencias? ¿Quizás seguiría lo swinger?

Y así sigue la evolución. Es lógico que a la mujer por su anatomía le agrade acostarse con dos hombres ya habiendo experimentado el sexo anal, debido a la sensación del roce de ambos aparatos masculinos con la pared posterior de la vagina. En la evolución ya peligrosa de la homosexualidad y no tener un dildo como excusa podría tener el hombre ya una buena excusa de probar con otro hombre. Dije evolución ya peligrosa, no dije evolución ya consumada.

Cuando un hombre tiene sexo con otro y este es esporádico se le puede considerar como bisexual. No quiere decir que sea joto. En si hay de bisexuales a bisexuales. Existen bisexuales normales y bisexuales que en realidad si son jotos.

No entrare en detalles de todas las variantes. Es el error que cometí al tratar de explicar eso hace 8 años y lo que realmente quería es llegar a lo que estoy explicando ahorita.

Hace unas semanas hablaba sobre los orígenes genéticos de la homosexualidad. También hablaba del origen por traumas. Al tener una persona un trauma y “convertirse” en homosexual no quiere decir que sea homosexual. La persona tiene un problema psicológico que lo llevo a ese grado de relación sexual. Mas sin embargo, existe la posibilidad de que en base a ese trauma haya evolucionado rápidamente y en solo unos años convertirse lo que posiblemente la pareja de jóvenes se convertirán.

Todo parte de saberse controlar. No quiere decir que todas las parejas del mundo llegasen a donde digo yo que llagaran. Primero que nada deben de tener mente abierta, evolución en la cama y las variantes.

Cuando una mujer homosexual se acuesta con otra existen sus variantes como para definir homosexualidad. Una cosa es el gusto por la estética, otra la penetración que si lo hay ya se tiene un problema psicológico. Por mero placer al 99% de las mujeres les agrada el sexo oral. Que mejor placer de una mujer el recibir sexo oral por otra mujer quien es quien entiende su cuerpo conociéndose así misma. Es parte de la ignorancia lo que encamino a esa variante de mujeres lesbianas que en primer lugar por estética y después por placer fueron encaminadas a esa vida sexual.

Existen variantes como en el caso de los hombres. Lesbianas, machorras, etc. No entrare en detalles en eso. Lo que quiero dar a entender con esto es que la mujer también tiene su contraparte con el concepto del gusto del hombre con hombre. Como lo dije anteriormente al hombre le agrada el acto por la naturaleza de su físico en relación a su glándula seminal. En el caso de las mujeres el mayor placer para las mismas es el sexo oral, y parte de ello saber utilizar bien la mano la persona que se lo hace para darle placer en su punto G. Por un lado ya les mencione las dos variantes. Tanto por un lado como por el otro existen las debilidades por el mayor placer, y es simplemente eso, placer. Ello explica porque se dispara el índice de homosexuales en los hombres con relación de las mujeres. Parte de ello porque en el hombre es natural y en la mujer falta de atención.

Como siempre han de pensar el Chavo habla habla y habla y no llega a nada. Mmmmm quizás, a lo que voy es que el termino homosexual es general y no especifica la preferencia sexual del acto, y si demasiado de la persona.

Fin segunda parte.

No hay comentarios: