Buscar a tu personaje favorito.

7 de marzo de 2010

Sobre las entrañas de definir a un homosexual 3.

Para mí en el más puro contexto de definir a un homosexual parte de tres puntos muy importantes en el acto (No puedo definir el acto como Cúpula ya que no aplica en la homosexualidad). Puntos no considerados en la Wikipedia o en la terminología al definir homosexual en la nueva ley de matrimonios Gay. Para ser homosexual se necesitan los siguientes puntos esenciales.

En los hombres; Gusto por los hombres, no solo estéticamente sino sexualmente en cualquier variante, no solo analmente, sino oralmente.

En las mujeres: Gusto por las mujeres, no solo estéticamente sino sexualmente en la variante oral.

En ambas: Tener el sentimiento del amor para con la pareja, amplio no solo en el término de “matrimonio” sino dar la vida por quien amas. No usar a la pareja solo para placer sexual, para llegar a ser un homosexual consumado se debe de llegar a lo espiritual al sentir amor por la pareja.

Aclaraciones:

En la entraña para definir al homosexual, el camino para llegar a ello puede ser rápido o evolucionado.

En el camino para llegar a ser homosexual, no quiere decir que por las preferencias sexuales ya te consideres. Es cierto que se tiene algo de ello, pero no es el término consumado hasta no llegar a los tres puntos.

La naturaleza del hombre es procrear. Utilizar el matrimonio para entretenerse sexualmente no quiere decir que se esté llevando a cabo la finalidad del hombre. El matrimonio debe de coexistir en un ambiente de armonía, respeto y constante amor. No fungir a la pareja daño emocional o físico. Aquellas parejas que empiezan a experimentar deben de ser de muy amplio criterio. No es fácil coexistir en un matrimonio normal cuando se comparte la pareja en alguna fiesta swinger. A su vez, no es fácil coexistir en la pareja cuando se comparten sin prejuicios las fantasías entre ellos con relación a otras personas, personajes o razas.

Pero bueno, es muy fácil y practico decir pinche joto así sin más. Así que dejémoslo así de simple.

Ya para acabar para que no empiecen con mamadas, el que hable al respecto tan libremente y concienzudamente no quiere decir que me haya metido o que me hayan metido algo en el culo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te gusta la polla