Buscar a tu personaje favorito.

9 de marzo de 2010

Subsistencia.

Pensándolo bien me queda de subsistencia para un mes. Teóricamente. Técnicamente me queda para menos de una semana.

Esta mañana me tope con la encrucijada de o ir a casa de mi carnala por dinero o cagar en casa. Solo tenía dinero para el transporte o para comprar rollo.

Solo me quedan lentejas, arroz y fideos. Eso es comida para 6 días días pero ni modo que estuviera comiendo todos esos días eso.

La situación en parte ya es desesperante, solo en dos ocasiones desde que estoy desempleado me ha pasado eso.

Mientras escribo escucho Motown, una estación de Accuradio de clásicas de los 60s. A su vez también me hecho un Caguamon Indio que dejaron unos amigos en su última visita. I lo pienso positivamente el caguamon me lo estoy echando de cena. Una cerveza light tiene la equivalencia creo que de 3 o 4 tortillas. No sé cuantos nutrientes o calorías me dejara el Caguamon pero me bastara para pasar la noche.

Son altos y bajos. Termine hartado como anteriormente lo mencione de la carne roja. Es por ello que consumía últimamente puro pollo o pescado. Viendo la tele que por cierto no me gusta mucho hacerlo, de repente sale un anuncio del pollo loco, se me antoja. La subsistencia es cabrona.

Se está cocinando varias opciones de trabajos, algunas avanzadas algunas inciertas otras están por verse. Todo es lento pero seguro en gran medida.

Una como lo mencione es radicar en Laredo, me vendría en fin de semana. El consulado americano le esta advirtiendo a su gente que no es seguro transitar por esa carretera. Lo de Laredo depende del salario el cual aun no se ha definido. Eso de fin de semana me suena como estúpido, al menos que querría venir a ver a mi familia. Los amigos no siempre estarán disponibles, ya veré dependiendo de la paga si me fugo por el país el fin de semana.

Otra es en Santa Catarina. Hoy hice el examen psicológico espero los resultados. Conociéndome bien no soy una persona mala y de pensamiento estúpido. Pero lo que me preocupa es que la evaluación busque el perfil de un pendejin de oficina.

No hay comentarios: